miércoles, 25 de mayo de 2011

Continúa la celebración del Mes de los Museos!


Muchas gracias a todos los que nos acompañaron durante las jornadas del 1er Coloquio Conmemorativo del DIM.


Las charlas tocaron temas de gran interés y nos permitieron conocer más a cerca de la actividad que se desarrolla en otras instituciones museísticas.

Además de ser un espacio didáctico, el 1er Coloquio Conmemorativo del Día Internacional de los Museos, nos permitió crear lazos entre profesionistas y estudiosos de diferentes entidades culturales, por lo que ha sido un punto de encuentro muy valioso.

Los invitamos a seguir participando en las actividades que la Red de Museos tiene programadas este mes. El día de hoy, tendremos en el vestíbulo del Museo de la Ciudad de Mérida el evento musical "Dueto de Violines" a partir de las 20:00 hrs. Mañana la charla "El Jardín y el Arte Contemporáneo" que impartirá el Mtro. Alfredo Cruz a las 20:00 hrs. también en el Museo de la Ciudad; y el concierto por el aniversario del programa de radio "Arte Conexión" con la presencia de Armando Martín y Gina & los Fit; que se celebrará en el Museo MACAY este viernes a partir de las 20:00 hrs. La entrada a estos eventos es libre!













No hay comentarios:

Publicar un comentario